Miguel Ángel Pierri, se mostró con su nueva novia: "Ella los detiene, yo los libero"
El abogado habló de su relación actual y recordó la traición de su ex socio, Marcelo Biondi, al juntarse con su ex esposa.
Miguel Ángel Pierri se mostró muy feliz con su nueva novia policía Vanina Hussein, 23 años menor, y habló sobre la relación actual que mantiene con su ex socio, Marcelo Biondi luego de que este comenzara a salir con su ex esposa, Karina Ranni.
"Esta mujer policía me enamoró mas que ninguna en mi vida", aseguró Pierri. "Nos vimos allá por el mes de mayo de este año. Ella tiene un permiso especial porque está estudiando acá. Comenzamos a hablar y se dio. Estamos muy bien, contentos", quien vuelve a apostar por el amor tras separarse de su ex esposa.
- Dato curioso
El abuelo de Vanina tiene un parentesco lejano con el terrorista Saddan Hussein: "Mi abuelo es igual a Saddam Hussein. Tiene la misma cara.. Algún parentesco lejano hay... Supuestamente tienen cartas entre ellos, pero yo no las vi. Las tiene mi familia que vino de Arabia", contó la novia de Pierri a la revista Gente.
- Sobre Biondi
Sobre la relación de Marcelo Biondi, su ex socio, con Ranni, Pierri opinó: "Pertenezco a una generación de hombres, a una cultura, donde las mujeres de mis amigos tienen bigotes. Pero uno no puede manejar los sentimientos de la gente, les deseo lo mejor".
"Hablamos en forma diario por cuestiones de trabajo pendientes, El otro día tuvimos un éxito profesional en una causa complicada. La relación personal con él es insalvable", aseguró el abogado y agregó: "Ojalá me hubiese encarado. Esta situación la tuve que encarar yo".
En cuanto a la infidelidad, Pierri asegura que "acomodan las fechas" y que él y sus amigos saben la verdad pero "no les guarda rencor". "Yo no mentí. Una mañana ame levanté y pensé: 'Esta casa está cambiada'". No funcionaba, me puse a investigar y encontré cosas que no cerraban. Lo primero que hice fue llamar a Biondi. Fue un lunes 9 de diciembre. Ahí me dijo: 'Te fallé como amigo'".
Sobre dicho encuentro, Pierri aseguró que no hubo agresiones físicas pero si "mucho dolor", y confesó: "Creo que ella (Karina Ranni) tenía la oportunidad de decirme las cosas de otra manera. Estaba pasando un mal momento de pareja y todos los que se le acercaron le echaron más leña al fuego. Me inventaron amantes y hasta un hijo extramatrimonial. Yo me preguntaba si no será la maldición de la causa Mangeri".