Miguel Ángel Pierri le ofreció la renuncia a Jorge Mangeri
Se debió a los dichos de su hijo, Juan, en un programa de televisión. Sin embargo, el encargado le pidió que continuara.
Pasaron más de dos meses, pero todavía hay pocos elementos claros sobre el asesinato de Ángeles Rawson. Por ahora, el único imputado es el encargado Jorge Mangeri, pero su defensor, Miguel Pierri, continúa en la búsqueda de su verdad.
"La gente en la calle me dice que siga adelante. Me dan su pulgar hacia arriba, no confían en la investigación de la Justicia", sostuvo Pierri.
En la semana estuvo reunido en la cárcel con Mangeri, y tuvo lugar una situación particular a partir de los dichos del hijo del abogado: "Le dije que le presentaba mi renuncia si así lo quería. Se rió y me respondió: 'Doctor, mi sobrino, que tiene un año más que su hijo, a veces me cuentan que dice cosas a favor mío y otras no. Eso es la televisión y lo comprendo, así que por favor no se aleje de la causa'", detalló.
El caso no sólo afectó la vida de la familia de la víctima, sino que también a la del abogado: "Nos vemos menos todos. Modificó el hecho de que llamen mucho por teléfono, la prensa sobre todo. Mi mamá ahora está más tranquila por suerte. Entendió que el hecho de que yo defienda a personas sospechadas de delito no significa que avale lo que hicieron", explicó.
Por último tomó la palabra su mujer, Karina Ranni, quien describió cómo es estar casada con el encargado de demostrar la inocencia de Mangeri: "No es fácil. Muchas veces hay que respetar sus silencios. Uno es un ciudadano, escucha, quiere saber qué pasa, pero no hay respuestas. La gente no me cree, pero él no comenta las cosas de su trabajo por cuestión de seguridad. Lo hace para proteger a su familia, yo me entero por los medios".