Miguel Ángel Pierri está "muy mortificado" y sigue internado
El abogado sigue internado en la clínica Los Arcos por una insuficiencia cardíaca, luego de quebrarse la relación con Marcelo Polino.
Anoche se leía el siguiente comunicado desde las autoridades de la Clínica Los Arcos: "El Dr Miguel Angel Pierri quedará internado. Se le están efectuando estudios, ingreso con un cuadro cardiaco de interés. Esta siendo sometido a estudios, lo acompañan su esposa Karina Ranni y amigos. El Doctor agradece las muestras de afecto que esta recibiendo"
Hoy su esposa, Karina Ranni, afirmó haberlo visto "muy mortificado", tras la ruptura entre su cliente, el periodista de espectáculos Marcelo Polino, quién se enojó tras las declaraciones de Pierri sobre la tramitación que estaba ejerciendo para adoptar un hijo.
Los dichos de su abogado que mortificaron y desataron la ira del exjurado de Bailando por un sueño fueron los siguientes: "Marcelo inició un expediente de adopción porque tiene vocación de adoptar un chico como una decisión de amor, que nos parece muy loable. Lo hizo hace como ocho meses, aproximadamente, ante el RUA, que es el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, un organismo público, transparente. El lo inició en tres lugares a elección, y el tercero de ellos es San Luis, de donde fue citado para el miércoles".
Fuentes cercanas al periodista, dicen haberlo visto "enfurecido, tras conocerse algo tan delicado y tan íntimo". Luego de esa discusión, Pierri se descompensó y tuvieron que llevarlo de urgencia a la clínica, dónde aún permanece.