Migue Granados le pidió perdón a los meteorólogos: “Me voy a meter el orgullo en el traste”
El humorista se expresó con dureza por los pronósticos errados de la meteorología y días después se retractó.
Migue Granados salió a pedirle perdón a los meteorólogos luego de haberlos insultados por haber errado el pronóstico del clima durante el fin de semana, en el que se había anunciado lluvias durante tres días y finalmente eso no ocurrió.
Todo comenzó cuando el humorista dijo, entre otras cosas, que los especialistas en el tiempo y el clima "son lo peor que hay". “Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la re mil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, había agregado en su tuit.
Esto despertó una polémica en las redes sociales, en la que se cruzó con el meteorólogo José Bianco, quien lo tildó de “vago” y generó la respuesta de otros especialistas en el clima, que le hicieron notar la importancia de tener en cuenta las probabilidades de un suceso que indica el Servicio Meteorológico Nacional, que hace poco incorporó una supercomputadora para mejorar sus cálculos y ofrecer una mayor precisión en su análisis de cómo cambiará el tiempo en las horas y días venideros.
Más reflexivo, Migue decidió poner paños fríos y pidió disculpas por su agresivo mensaje: "Bueno me voy a meter el orgullo en el traste y voy a pedir disculpas por el tweet bardeando a los meterorólogos. Por la forma y la violencia, y su lejanía a ser constructivo. No quiero enemigos gratuitos por algo que escribí en recontracaliente. Disculpas, buen año".
Bueno me voy a meter el orgullo en el traste y voy a pedir disculpas por el tweet bardeando a los meterorólogos. Por la forma y la violencia, y su lejanía a ser constructivo. No quiero enemigos gratuítos por algo que escribí en recontracaliente. Disculpas, buen año ???
— Migue Granados ? (@miguegranados) December 31, 2019
Dejá tu comentario