Migliore escribió una carta desde la cárcel: "Acá la vida es dura"
El jugador remarcó que en los 30 días que lleva detenido aprendió a "valorar mucho más a las personas" que están a su lado.
El arquero Pablo Migliore se ilusionó con volver a calzarse pronto el buzo de San Lorenzo y remarcó que en los 30 días que lleva detenido, procesado por encubrir a un barrabrava de Boca acusado de homicidio, aprendió a "valorar mucho más a las personas" que están a su lado.
Migliore se presentará el próximo miércoles a declarar por tercera vez ante el juez de instrucción Manuel de Campos, por recomendación de sus nuevos abogados, los defensores Gonzalo Oliver Tezanos y Oscar Moyano.
La semana pasada la defensa del arquero insistió en pedir su excarcelación por entender que viola los "derechos constitucionales", ya que se encuadra en el inciso 4 del artículo 277 del Código Penal, el cual exime de responsabilidad al "amigo íntimo" del imputado, en el caso el referente de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, y con quien –según los abogados- tienen fotos juntos para fundamentarlo.
El arquero escribió la carta de su puño el pasado 3 de mayo a la 1:00, desde "el Complejo Penitenciario Federal número uno de Ezeiza, pabellón G", donde aprovechó un "momento de lluvia en el que me encuentro pensando todas las cosas que añoro y extraño" y que "sólo Dios sabe cuánto las extraño".
"Después de 32 días de no ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos todo eso lo convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad", aseguró en la misiva, difundida por el programa "Indirecto", de TyCSports.
Y agregó: "Querida gente a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta, con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado".
Por último, Migliore agradeció a quienes estuvieron "siempre" a su lado, afirmó que los quiere "mucho", cerrando con su firma con el número "22", que usa habitualmente y que hace referencia a su apodo de "Loco".
"Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo", concluyó en una especie de postdata, al costado de la firma.