¿Michetti afuera del PRO para ganar en 2015?
"¿Qué pasa si algunos dirigentes de UNEN, del PRO y de partidos provinciales deciden conformar un partido político nuevo?", se preguntó la senadora.
Gabriela Michetti advirtió a los miembros del PRO y aseguró que dejaría el partido de Mauricio Macri para construir una nueva fuerza en 2015, al mismo tiempo en que se mostrará con los líderes de Unen.
Michetti viene mostrándose propensa a un acuerdo con Unen como el que propone su amiga Elisa Carrió, como una manera de abrir el espectro del PRO.
"¿Qué pasa si algunos dirigentes de UNEN, del PRO y de partidos provinciales deciden conformar un partido político nuevo, que se llame de otra manera, que pone a muchos dirigentes que la gente quiere votar en conjunto en el mismo espacio?", le preguntaron a Michetti esta mañana en el programa de Dady Brieva por radio Nacional Rock.
Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a dejar el PRO para construir una nueva fuerza, Michetti advirtió: "Si, es lo que hay que hacer, es una situación absolutamente necesaria para la política argentina" y aseguró que hay que "generar un liderazgo que genere entusiasmo" en la gente.
"No tenemos aún un partido potente, con mucha cantidad de dirigentes a nivel nacional; la idea siempre es tener el espacio político muy abierto a otros dirigentes, que no han hecho política antes, y que se quieren involucrar ahora", afirmó Michetti en la misma entrevista.