Michael Ballack no volverá a jugar hasta el año que viene
La lesión que sufrió el jugador alemán es más grave de lo que los médicos creeían, por lo que el club donde juega el Bayer Leverkusen emitió un comunicado en el que informa que será una rehabilitación larga.
El internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, lesionado en la
pierna izquierda el pasado mes de septiembre, no podrá volver a jugar hasta 2011 por una convalescencia más larga de lo previsto, anunció este miércoles su club.
"La lesión es más grave de lo que pensaba y Michael tendrá que llevar un yeso entre cuatro y seis semanas para que descanse su rodilla", dijo el Bayer Leverkusen en un comunicado.
"Como consecuencia, Michael estará indisponible hasta final de año", añadió el equipo que fichó a Ballack en junio proveniente del Chelsea.
El centrocampista, que ya ser perdió el Mundial-2010 a causa de una lesión en el tobillo derecho, esperaba poder volver a la competición a mediados de noviembre en un partido contra el Bayern Munich, uno de sus antiguos clubes.
Tras una dura entrada del portugués Sergio Pinto del Hannover en la cuarta jornada de la Bundesliga, Ballack, de 34 años, tiene una microfractura en la cabeza de la tibia izquierda.
"Es realmente una lástima pero espero que Michael podrá reforzar el equipo tras su convalescencia y un entrenamiento especial y estar en la fase de vuelta del campeonato", explicó por su parte el técnico del Bayer Leverkusen Jupp Heynckes.