Micaela Viciconte, la diosa guerrera de Combate: su futuro, sus seguidores y el amor
¡Arde Tele! habló en exclusiva con una de las mujeres que más aman los adolescentes en las redes sociales.
Mica Viciconte llegó desde Mar del Plata y gracias a su belleza, carisma y destreza se convirtió en una de las figuras favoritas de Combate, el programa de Canal 9. Tiene miles de seguidores en su cuenta de Twitter y sus fans la esperan cada día a la salida del programa para alentarla y sacarse fotos. ¡Arde Tele! habló en exclusiva con una de las mujeres que más aman los adolescentes.
¿Cómo se te dio la oportunidad de entrar a Combate?
"Estaba en Mar del Plata y me quedé sin trabajo. Me vine para Capital Federal a probar suerte. Mi papá me llama por teléfono y me dijo que vio una publicidad de un programa de competencia en la televisión. Enseguida le dije eso seguro que está todo acomodado. La verdad es que creía eso. Cuando fui al casting pasé las entrevistas y quedé. Ahí al día de hoy. Combate es un fenómeno".
¿Cómo te llevas con el hecho de que tu nombre sea conocido masivamente y todos los días seas uno de los temas más hablamos de las redes sociales?
"Para mi todavía es raro. No caigo. Realmente es hermoso el cariño de la gente. Todo lo que uno emprende ellos están atrás. Saben todo. Es muy loco. Las "Micaelistas" y "Micaelistos" están siempre presentes. Programa que voy, programa que logran convertir en tendencia que estoy ahí. Para mí es inentendible como todos los días soy tendencia en Twitter. Me siguen como una referente. Eso me hace muy feliz. Trato de superarme todo los días en Combate por ellos".
Tus seguidores en las redes sociales muy fieles. Se habla de vos y ellos están. ¿Cuán importante son en tu carrera?
"Siempre digo que no tengo millones de seguidores pero los que tengo son súper fieles. Están siempre. Me acuerdo de un caso de un chico que entró a Combate que tenía 400 mil seguidores y pensé que no se iba a ir más del programa. Y no se quedo. La realidad es cuántos seguidores tenés y si son fieles. En mi casa son muy fieles. Yo soy lo que soy gracias a ellos. Sin ellos no podría ser conocida. Hacen campañas por mí. Los amo".
Sos una de las chicas más hermosas del ambiente artístico. ¿Cuál es tu situación sentimental? ¿Famosos intentaron conquistar tu corazón?
"No creo que sea una de las chicas más lindas del ambiente. Odio hablar de mi vida privada pero estoy de novia con Pitu del equipo verde. Estamos saliendo hace poco pero estamos tratando de que la relación crezca a futuro. Nos estamos conociendo. Vamos a ver qué pasa. Siempre tenés buitres revoloteando pero soy una mina que no les doy mucha bola. Si estoy con alguien estoy con esa persona. No doy vueltas. Cualquiera que se haga el vivo automáticamente le digo no gracias o lo bloqueo si se pone muy insistente. Por suerte estoy bien y no me puedo quejar".
Combate fue la puerta de entrada al mundo del espectáculo para vos. ¿Cómo ves tu futuro en el medio? #Bailado 2016, ¿tu sueño más inmediato?
"Combate fue mi casa. Ahí me hice conocida. Ellos me dieron el lugar para que la gente me conozca. Vieron mi crecimiento profesional. Siempre voy a estar agradecida al programa. No podría dejar nunca el ciclo. Salvo que la producción no quiera que esté. A mí me encanta estar en el equipo verde. Me siento cómoda. No me gustaría irme. Mi futuro es raro. No puedo proyectar mucho pero lo que vaya saliendo se hará. Mi próximo sueño es el #Bailando2016. En diez años me veo vieja (contesta entre risas). Ojalá que en el medio haciendo lo que me gusta. Proyecto algún día ser conductora".