Micaela Breque: "Me siento completa y por fin en paz"
La joven modelo se mostró enamorada al lado del cantante, y dio sus primeras declaraciones tras el escándalo que Calamaro vivió con su ex mujer, Julieta Cardinali.
"Me siento completa y por fin en paz", contó a Caras Micaela Breque, la flamante novia de Andrés Calamaro, mientras la pareja pasa sus días en Madrid. "Tengo mi propio Jack Sparrow", bromeó la Joven, tapa de playboy a los 19 años, haciendo referencia al personaje del filme de Piratas del Caribe.
La modelo casi 30 años menor que el músico dijo que la diferencia de edad no es un inconveniente para ellos ni para sus padres. "A mis papás no les molesta la relación. Yo soy grande para elegir a mis novios. Ellos nunca se meten en mi vida. En mi casa es todo muy `Let it be´´", sostuvo.
Calamaro, por su parte contó que también se encuentra en una etapa feliz de su vida, paseando por la península ibérica. "El dinero compra la felicidad pero hay que saber comprar, es un talento aristocrático, hay que saber hacer con talento y desparpajo. Hay que tener ROCK hasta para quemar plástico; hoy gasté menos de 10.000 euros en menos de tres y sin pensármelo mucho. HAPPY", escribió el músico en su cuenta de Twitter.
La pareja se dio a conocer el diciembre del año pasado cuando Calamaro se separó de su esposa Julieta Cardinali, luego que se descubriera que Breque era la tercera en discordia cuando lo acompañó en sus recitales de Chile el año pasado.