DOLAR
OFICIAL $1100.00
COMPRA
$1150.00
VENTA
BLUE $1150.00
COMPRA
$1170.00
VENTA

Mica Viciconte no descartó ausentarse en el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero: sus razones

La influencer fue clara al referirse a la posibilidad de no asistir a la celebración de una de las hijas de su pareja.

 

Mica Viciconte aseguró que no hay conflictos legales recientes con Nicole Neumann y se mostró sincera al ser consultada sobre su asistencia al cumpleaños de 15 de Allegra Cubero, hija de su pareja. Según había mencionado Nicole, la adolescente desea reunir a ambas familias en su festejo.

Durante una entrevista con Puro Show (eltrece), el periodista le preguntó: “Allegra cumple 15 y quiere que estén todos juntos... ¿Creés que eso será posible? ¿Se está trabajando para lograrlo?”. Sin esquivar el tema, Mica dejó abierta la posibilidad de no ir: “No lo sé. Hoy en día, los chicos suelen organizarse a su manera, sobre todo en casos de padres separados. A veces quieren la fiesta con una persona y el viaje con otra. Es cuestión de hablarlo, pero la verdad, no tengo idea”.

Las razones por las que Mica Viciconte podría faltar

Sobre los motivos que la llevarían a no asistir, agregó: “Ya saben lo que pienso. No voy a ir a un lugar donde me sienta incómoda o donde genere incomodidad a otros. No me interesa. Con Luca (su hijo), hay cosas que se pueden hacer y otras que no, y no hay que forzarlas”.

A pesar de esto, aclaró el cariño que siente por la hija de Fabián Cubero: “Amo a Ali, la quiero mucho, pero ella ya me conoce y sabe cómo pienso. Estoy segura de que lo entendería”.

Mica Viciconte habló sobre su situación legal con Nicole Neumann

En la misma entrevista, la influencer también respondió sobre un supuesto conflicto legal con Nicole Neumann. Cuando le preguntaron si había recibido alguna denuncia, fue contundente: “Que yo sepa, no. No recibí nada. Y si se sugirió algo, no prosperó. No me llegó ninguna denuncia ni tuve que declarar en ningún lado”.

Sobre su relación con las hijas de su pareja, aclaró: “Es como siempre. Las chicas ya son grandes y pueden expresarse por sí solas. No me preocupa en absoluto, sé el vínculo que tengo con ellas. Estoy en sus vidas hace casi ocho años y, si en algún momento me llamaran del juzgado, iría sin problema”.

Dejá tu comentario