"Mía todavía no preguntó por su mamá y su hermanito"
Las tías maternas de la nena que fue secuestrada por el imputado por el femicidio de la mamá de la nena y su hermano de tres años contaron cómo está Mía.
Luego de estar secuestrada por Enrique Alcaraz durante 57 horas, Mía fue restituída con su familia materna, la recibieron sus tías y primos.
La mamá de la nena, Sabrina Martín fue víctima de un femicidio en su casa de El Palomar junto a su hijo, el hermano menor de Mía, quien fue asesinado de 19 puñaladas.
Esta mañana las tías de la Mía contaron: "La nena está bien tuvo una noche complicada le costó dormirse, pidió que venga su otra tía y la llamamos. Estaba como nerviosa. Entre medio de los juegos logramos que se duerma".
"Nos vio, nos abrazó. Nosotros no podemos hacerle preguntas, tenemos que dejar que ella hable. tenemos que actuar con normalidad. (...) No hace preguntas. Si bien nombra a su mamá y a su hermano lo hace para decir por ejemplo que tal juguete es como el de Ian, pero no se refiere al crimen", plantearon a la prensa.
"Nosotros no salimos antes a hablar y aclarar nada de todo lo que dijeron de mi hermana porque estábamos focalizados en encontrar a Mía".
"Que la nena esté bien nos da fuerza para seguir hasta que se haga justicia".