DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mia, la beba atropellada por tres delincuentes, fue dada de alta y ya volvió a su casa

Con apenas siete mesas, su vida se convirtió en un verdadero milagro cuando sobrevivió tras ser arrollada por dos ladrones que escapaban de la policía.

El 26 de enero podría haber sido un día de tragedia para Vanesa López y su hija Mía, de apenas siete meses, pero gracias a la perfecta asistencia de primeros auxilios de un pequeño héroe, la beba continua con vida, fue dada de alta y ya está en su casa.

Hace poco más de 10 días, a Mía y su mamá las atropellaron tres delincuentes que huían de la policía en un auto tras robarle a un anciano en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín. Su caso cobró gran relevancia cuando se difundieron las imágenes del accidente, verdaderamente impactantes: la mujer y la nena vuelan, literalmente, por el aire.

Pero afortunadamente todo tuvo un final feliz. El sábado por la mañana, Miguel, el papá de Mía, informó que la beba ya está dada de alta, fuera de peligro y en su casa. "Es la mejor noticia que me dieron. La estaba esperando", declaró en diálogo con A24.

Además, el hombre contó que su hijita sólo tiene una fractura en el pie derecho, pero que por el resto se encuentra en perfecto estado de salud.

Mía sobrevivió al brutal accidente gracias al accionar de Juan Cruz, un bombero voluntario de 16 años que justo pasaba por el lugar y le realizó primeros auxilios.