"Mi sobrina vio como mataron a su hermanito", dijo el tío del nene de 5 años asesinado por el padrastro
Lucas, tío materno de la víctima, contó: "Mi sobrino tenía 5 años y le reventó el hígado a piñas".
Lucas, el tío del nene de 5 años asesinado a golpes en Flores por su padrastro, contó que no tenía mucho contacto con su hermana porque su pareja le sacaba el teléfono cuando la llamaban. Esto es solo parte de las agresiones que sufría su hermana ya que sus sobrinos eran golpeados por Leandro (el padrastro), sobre todo el más chico, Agustín, quien falleció.
"Yo en un momento hablé con mi sobrina de 8 años, me dijo que Leandro los golpeaba cuando mi hermana estaba en el trabajo", relató Lucas en comunicación con C5N y agregó: "La nena tenía miedo de hablar".
Lucas vive en Villa Gesell por eso no visitaba seguido a su hermana, quien está "muy shockeada" y según Lucas "No lo puede creer, ella no se imaginó que la persona que ella había elegido le mato a un hijo".
El hermano de la mamá de Agustín cuenta que cuando se enteraron de la muerte del nene lo auto-negaron: "Leandro hace MMA es el famoso vale todo, es como boxeo pero en una jaula. Internamente nosotros le pedíamos a Dios de que no, tratábamos de creer que no había sido él". Sin embargo, Lucas sostiene convencido que Leandro es el asesino de su sobrino: "Mi sobrino tenía 5 años y le reventó el hígado a piñas. Lo único que quiero es que se haga justicia y que esta persona no salga nunca más".