"Mi programa por ahora no tiene lugar en Telefe"
Lo dijo Catherine Fulop quien durante cinco meses grabó "Todo por amor" y todavía no sabe cuándo debutará en la pantalla chica.
El buen presente de las novelas de Telefe llevaron a los productores del canal a modificar algunos proyectos, entre los cuales se encontraba el programa de Catherine Fulop, "Todo por amor".
Es que la preparación del reality comenzó a fines del año pasado, y las grabaciones se realizaron a lo largo de cinco meses. Pero nunca se llegó al debut.
"Tuve una reunión de producción a fines de febrero y me dijeron que el canal no tenía aire para mi programa. Las grabaciones se realizaron durante cinco meses y el estreno se comenzó a alargar. Estoy esperando que me llamen y me digan cómo seguimos", afirmó la conductora.
"Todo por amor fue concebido para ser un programa diario para la franja de la tarde. Luego, se dieron cuenta de que el formato tenía que ir por las noches una vez por semana. El objetivo era mejorar el rating, pero con los estrenos de las novelas de la noche, las necesidades del canal cambiaron", explicó la actriz.
"Si el programa no sale, no será nada trágico, pero lo lamento por las historias de la gente", finalizó Catherine.