"Mi novio se quedó duchando", dijo la mujer que estuvo con el periodista al irse del albergue
La muerte del Martín Licata está caratulada como "averiguación de homicidio". La familia no cree que se trate de un juego sexual.
Hasta ahora, casi una semana de su desaparición, el crimen de Martín Licata continúa siendo un misterio. La carátula por la muerte es por el momento la de averiguación de homicidio y si bien se investiga si se trató de un juego sexual no se descartan otras hipótesis.
La familia, que no quiso dar declaraciones públicas tras el hallazgo del cuerpo,no está segura de que se trate de un juego sexual y centran sus sospechas en la mujer con la que estaba el joven de 27 años en el albergue transitorio.
Los investigadores se encuentran buscando en el celular de la víctima y en las redes sociales si tuvo contacto con la mujer para poder dar con su identidad. Hasta el momento no saben quién es y según trascendió, las cámaras de seguridad del hotel alojamiento Obsession no funcionaban cuando ingresó Martín con la chica.
Según declaró la conserje que estaba en el lugar el día que Martín ingresó, la mujer que lo acompañaba se fue sola casi dos horas después y le dijo: "Mi novio quedó duchándose".