Mi mano derecha es mi novia
Apta para gente insegura o que se siente incómoda frente a sus amigos por no tener una relación sentimental.
No es ninguna vergüenza ser soltero, más bien hoy es casi-casi un elogio, pero si querés que tus amigos y conocidos piensen que estás teniendo una relación, podés seguir el ejemplo de Keisuke Jinushi, un joven fotógrafo japonés que se ha especializado en el arte de hacer que su mano derecha sea la novia fotográfica perfecta.
Cuando todos tus amigos y amigas tienen alguna relación, ser soltero puede llegar a ser medio incómodo para algunas personas, sobre todo cuando los demás elogian a sus novias y novios y los buenos momentos que pasan juntos. Por supuesto, éste no es el caso de Keisuke Jinushi.
Obviamente tiene una novia que lo cuida, ama alimentarlo con bocaditos deliciosos, limpia la comisura de sus labios cuando tienen ketchup o le agarra la boca de una manera muy afectiva. Es la única que le saca fotos, así que debe ser real ¿no? Pues no, no necesariamente. Fue el mismo Keisuke quien se sacó las fotos, y se trata de su mano derecha, con la cual se lleva comida a la boca. ¿Por qué alguien haría una cosa así? Aparentemente el talentoso fotógrafo quería compartir sus propios truquitos para mostrarle a todos qué fácil es compartir un momento romántico aunque lo estén haciendo con ellos mismos.
Está demostrado que en este mundo hay de todo.