"Mi mamá sigue mendigando, me da todo a mí y no come", dijo Jorgito Porcel
El hijo de Jorge Porcel quiere ganar 20 mil pesos al mes y mientras consigue trabajo su madre lo mantiene. Descartó propuestas de TV.
Jorgito Porcel quiere bailar en el programa de Marcelo Tinelli, por eso descartó otras propuestas televisivas y mientras lo mantiene su madre mendigando.
"Yo quiero guita. Yo soy Jorge Porcel hijo, no me la creo pero no soy pelotudo", dijo el hijo del humorista Jorge Porcel.
Siempre polémico, asegura que su madre continúa trabajando como mendiga en las calles y él exige tener un sueldo de 20 mil pesos. "Pese a lo que hago, ando buscando un trabajo fijo. La inflación me comió el bolsillo. Siempre pensé en ganar 20 lucas. Antes quizás exageraba pero hoy no es tanto. Es un número lógico pensando sobre todo en mi madre".
Y añadió sobre su mamá: "Se tiene que cuidar. Ella me da todo a mi y no come. Pero es de los nervios. Tiene anorexia nerviosa. Pero sigue mendigando, por supuesto".
Si bien Jorgito dice necesitar el dinero, no acepta cualquier puesto de trabajo: "El trato que se me dio en Cuestión de Peso fue terrible. Esa gente no cumple los contratos. Pero me ofrecían una plata de mierda. Por eso no agarré".
El objetivo del hijo del humorista es bailar para mantenerse: "En Ideas del Sur estuvieron muy bien conmigo cuando fui en el 2012. Estuve dos veces ahí y me trataron bárbaro. Eso sí, ahora yo voy a la guita. ¡Por la guita! Acá hay demasiada plata sin fama. Yo quiero guita. Yo soy Jorge Porcel hijo, no me la creo pero no soy pelotudo. Yo quiero las 20 lucas, una sobre otra. Eso sí, para estar en el Bailando tengo que bajar kilos, tener mi entrenador personal y laburar en el baile".