DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi compromiso con la patria es gobernar para los 40 millones de argentinos"

La presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "estoy convencida que tenemos que dar vuelta la pagina de la historia para terminar con la confrontación y los desencuentros para siempre".

Cristina lo expresó esta tarde ante la multitud que se congregó en la Plaza de Mayo, para festejar el comienzo de su segundo mandato constitucional. En ese marco, la Presidente destacó que "a diferencia de lo que pasaba en momentos en que levantábamos la mano para oponernos a la dictadura o a lo que ocurre en otras partes del mundo, hoy nuestros jóvenes se convocan a la plaza a festejar con alegría".

"Quiero agradecer a todos los jóvenes de todas las agrupaciones y movimientos sociales que han sido la verdadera vanguardia de este gobierno en sus momentos más difíciles", expresó de cara a la militancia.

La Presidente también destacó a los "trabajadores de la patria, y todos los que luchan por un país más justo, más libre y más igualitario".

"Esto es una verdadera transformación de la Argentina dura y difícil que le tocó gobernar a él en el 2003", agregó la Presidente en referencia al difunto Néstor Kirchner, aunque señaló que "gracias a este proyecto nacional, popular y democrático" han llegado las transformaciones. 

"No soy una presidenta de escritorio, recorro fábricas, barrios y escuelas, y siento que él (en referencia a Néstor Kirchner) vive en cada uno de los jóvenes, de los trabajadores, de
las mujeres, los docentes y científicos",
sostuvo.