DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Metió a su bebé en el lavarropas y lo mató

Una madre de 26 años fue acusada de haber asesinado a su hijo de diez días, tras haberlo metido en el lavarropas, involuntariamente, junto con una pila de ropa sucia.

Lyndsey Fiddlers es una joven madre de 26 años que fue acusada de haber asesinado involuntariamente a su bebé de diez días, tras haberlo metido en el lavarropas, junto a una pila de ropa sucia.

Cuando el ciclo de lavado finalizó, 40 minutos más tarde, la tía de la joven se dio cuenta de que el bebé estaba dentro del lavarropas y, de inmediato, llamó a la Policía y a la ambulancia.

Los médicos trataron de revivir al bebé, pero todos los esfuerzos fueron inútiles. El bebé había muerto de asfixia y por consecuencia de los fuertes golpes que recibió durante el lavado.

"Ni siquiera puedo describirlo", dijo uno de los médicos que, en vano, quiso salvar al bebé. Por su parte, Lynsey, quedó arrestada por homicidio.

La mujer tenía antecedentes policiales. Durante el embarazo, fue arrestada por consumo de drogas y sus dos hijos mayores habían quedado bajo la custodia del servicio de asistencia social.