DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi viajó a Madrid para hacer un tratamiento y sanar la lesión en su pierna izquierda

Fue una cámara del popular programa español El Chiringuito quien captó a la Pulga en la clínica madrileña CEMTRO. Allí se atendió en 2015 tras sufrir la rotura del ligamento colateral en esa misma rodilla.


La lesión de Lionel Messi es cosa seria, por ese motivo el jugador tomó una decisión concreta al respecto. Viajó a Madrid, en medio de un gran secretismo, para ser atendido en un centro médico de la capital española, donde había asistido en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona. Ahora, una cámara del programa deportivo español “El Chiriguito” lo descubrió en las calles de Madrid, saliendo de la clínica, donde inició la terapia regenerativa.

Messi padece una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde la semana pasada, pero al mismo tiempo tiene un problema en la rodilla izquierda. El pasado jueves se entrenó de manera diferenciada en PSG, al igual que Leandro Paredes, por un problema muscular, aunque el viernes fue titular ante Lille por la Ligue 1.



Sin embargo, la Pulga se perdió el partido de PSG del pasado miércoles con Leipzig, por la Champions League, y el departamento médico del seleccionado argentino ya evaluaba este viaje a España para examinar la rodilla izquierda, maltrecha desde el partido con Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas, cuando recibió una patada del defensor Luis Martínez.

Aquel partido se jugó el 2 de septiembre: pasaron ya dos meses y el problema no se resolvió. El lugar elegido para los estudios es la clínica madrileña CEMTRO, donde se atendió en 2015 tras sufrir la rotura del ligamento colateral en esa misma rodilla en un partido de liga contra Las Palmas. En aquella ocasión, el tratamiento fue conservador y no requirió intervención quirúrgica.

La Pulga padece una “contusión ósea”, la raíz de los problemas musculares que aquejan al capitán argentino desde hace un par de semanas, y que le impidieron salir a jugar el segundo tiempo del encuentro ante Lille, por la Ligue 1, el viernes pasado.

La lesión de La Pulga se sintió en París, pero también repercutió en el complejo Julio Humberto Grondona, de Ezeiza, donde se entrenan los seleccionados argentinos. En este contexto, Messi fue convocado para los próximos dos partidos de la selección, ante Uruguay, en Montevideo, y frente a Brasil, como local.

Dejá tu comentario