DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi: "Ojalá que Perú pueda competir, porque esta Copa está armada para Brasil"

Cansado por los errores arbitrales, el capitán de la Selección destrozó a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Lionel Messi se cansó de los polémicos manejos de la Conmebol y le declaró la guerra a la entidad sudamericana. Lo hizo con una declaración feroz, impactante, que pasará a la historia como la más dura de su carrera: "No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa América".

"Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero", confirmó el diez.

Podría ser sancionado por la Conmebol.

Luego del triunfo 2-1 ante Chile en un choque caliente y polémico, los jugadores de la Selección Argentina fueron volviendo uno a uno, ya con camperas puestas, al centro de la cancha.

Allí estaba armado el escenario para la premiación con medallas por haber obtenido el tercer puesto en la Copa América. Pero algo llamó la atención: Lionel Messi no estaba.

El delantero argentino, expulsado en el primer tiempo por una discutida decisión del juez paraguayo Mario Díaz de Vivar tras un cruce con Gary Medel, no apareció. No volvió a pisar el césped del Arena Corinthians de San Pablo.