Messi no se entrenó por una ligera "sobrecarga muscular"
El astro del Barcelona llegó a Ginebra, donde Argentina enfrentará a Portugal pero no participó de las prácticas por una sobrecarga muscular luego de jugar ayer con el Barcelona.
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, no participó hoy de la práctica que el seleccionado argentino de fútbol realizó en las afueras de Ginebra, a causa de una ligera sobrecarga muscular.
De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al cuerpo técnico albiceleste, el delantero rosarino se quedó en el Hotel La Reserve, ejecutando una rutina en el gimnasio, con la supervisión del kinesiólogo Rubén Araguas.
"No es nada grave, sólo precaución. Es que Lionel (Messi) viene con mucho trajín y está con una pequeña sobrecarga. Se quedó en el hotel con el kinesiólogo (Araguas)", comentó el vocero consultado.
De cara al partido del miércoles con el representativo de Portugal, el equipo de Sergio Batista se trasladó esta tarde rumbo a un centro de entrenamiento de la UEFA situado en la vecina localidad de Nyon, a 25 kilómetros de Ginebra, camino a Lausanna.
Alrededor de mil doscientas personas se ubicaron en la única tribuna que tiene la cancha principal del predio y sintieron "decepción" al comprobar que uno de los máximos ídolos del fútbol mundial no intervenía en la rutina regenerativa.
Los jugadores que practicaron a las órdenes del DT Batista son Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Juan Manuel Martínez (Velez Sarsfield) y Christian Chávez (Boca Juniors).