Messi fue muy duro con el árbitro
A Lionel Messi no le gustó el juez de ayer en el empate de Barcelona ante Villarreal, que alejó a los catalanes de la pelea por el título. "A veces los árbitros son soberbios y te amenazan", disparó.
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, criticó al árbitro José Antonio Teixeira Vitienes tras el empate sin goles de ayer ante Villarreal, que dejó a su equipo a siete puntos del líder de la Liga de fútbol de España de primera división, su clásico rival Real Madrid.
"No me gusta hablar de los árbitros, pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta", se sinceró el mejor jugador del mundo, que no pudo convertir ante el "Submarino Amarillo" luego del triplete de la fecha pasada ante el Málaga.
Además de las declaraciones de la "Pulga" sobre el desempeño de los referís, Xavi y Valdés, volante y arquero del Barcelona respectivamente, también opinaron al respecto.
"Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros", dijo el tercer mejor jugador del mundo de 2011, según la FIFA; mientras que el portero Victor Valdés señaló: "Durante la temporada no nos han pitado algunos penales claros. El de Iniesta ante Villarreal es uno más que sumamos a la lista".
Por otro lado y, a pesar de los siete puntos que separan al Real Madrid del Barcelona de la lucha por el título de Liga, Messi no se da por vencido.
"El Barcelona no se rinde. Acaba de empezar la segunda vuelta, queda muchísimo. Quedan muchos puntos, ahora toca el partido de Copa del Rey (ante Valencia) y tenemos que hacer las cosas bien para intentar estar en la final", analizó el rosarino.