Messi de vacaciones en Ibiza
El crack argentino se tomó unos días de descanso en la lujosa isla española, donde estuvo junto a su novia, Antonella Roccuzzo. Antes de volver a entrenarse con el Barcelona, paseó a bordo de un yate en el que también estuvo su compañero, el brasileño Dani Alves.
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, tuvo sus días de vacaciones y anduvo por Ibiza. Allí lo encontraron paseando por el mar, junto a su novia de hace años, Antonella Roccuzzo, y la pareja se mostró de lo más cariñosa en un yate.
Messi también vacacionó con su compañero del Barsa, el brasileño Dani Alves, quien fue acompañado por su mujer. Ambos compartieron chapuzones y un paseo en moto de agua.
Luego del paseo marítimo, Messi y Roccuzzo navegaron hasta Formentera, una ciudad balneraria española que está de moda en Europa. Pero su permanencia fue corta ya que se armó una revolución cuando caminaban por la playa. Por eso, para evitar el acoso, volvieron a internarse mar adentro.
Durante todo ese recorrido, a Messi lo siguieron los paparazzis, que le sacaron varias fotos. Y algunas de ellas dejaron un par de datos interesantes: se ve a Messi con un tatuaje en la espalda, donde ahora tiene la imagen de su madre, Celia Cuccittini, y en otra se advierte un anillo que parece de compromiso, en la mano izquierda.
Sin embargo la que más sorprendió de las imágenes, es una que a lo lejos parecía que Messi estaba fumando. Pero no era un cigarrillo, sino una especie de chupetín.
Ahora "La Pulga" ya empezó con los entrenamientos en el Barcelona, bajo las órdenes de Pep Guardiola.