Mercedes Sarrabayrouse: "Es mentira que estamos separados"
Luego de un 2010 con muchas idas y vueltas, el nuevo año encontró a la pareja más enamorada que nunca y las pruebas están en las exclusivas playas de Punta del Este, donde se los ve a los mimos, besos y abrazos. Ya no hay "petardos" que hagan temblar la relación.
El 2010 fue un año agitado para Mercedes Sarrabayrouse (48) y Eduardo Celasco (45) entre infidelidades perdonadas por ella, trompadas hacia la amante de él, reto público a él por parte de una amiga de Susana Giménez. Todo hacia pensar que la ruptura tras 17 años de matrimonio era inminente.
Pero al parecer, no es así. La pareja y sus hijos recibieron el año juntos, del otro lado del charco y muy felices.
El 2011 arrancó en Punta del Este. Mecha y Velasco se hospedan en el hotel Esturión, un complejo vip de la zona.
Si bien es un lugar costoso las playas son muy populares y abundan turistas, vendedores ambulantes y familias por doquier.
Eso no parece importarles o incomodarlos, ya que van a la playa todos los días con sus hijos y amigos. Juegan a las cartas, a la paleta, toman mate. Una vida normal, podría decirse.
En la playa también se los puede ver muy juntitos, mimándose, besándose, parecen adolescentes enamorados. ¡Viva por la pareja!
Con esto, todas las versión que hablaban de separación quedan descartadas, "es mentira que estamos separados", es lo único que dirán. Al hermetismo que siempre rodea a la pareja no se le escapó nada más.
A la noche, románticas cenas en un restaurante de comida peruana, shopping en La Barra, y visitas a mamá Giménez, que se encuentra vacacionando por estos lugares, por supuesto.