Menotti dijo que hay "una responsabilidad compartida" por el mal momento de Independiente
El ex manager de Independiente, César Luis Menotti advirtió que "no hay una responsabilidad absoluta, pero sí compartida" para explicar la crisis futbolística actual.
En ese sentido, consideró que el ex entrenador Daniel Garnero "asumió este puesto, sabiendo de las dificultades que había", debido a la falta de refuerzos.
"Pareciera que ahora el problema de Independiente es Garnero y Menotti. Ojalá que así sea. Dejamos una línea y esperemos que en algún momento sirva", añadió.
En declaraciones a radio Rivadavia, Menotti sostuvo que "el plantel de Independiente se valorizó durante mi gestión", y agregó que "hay un plantel competitivo, pero empezamos complicados.
No tenemos una organización que nos permitan algunos beneficios. Otros clubes tienen la suerte de contar con sorteos favorables".
Y con respecto a la salida de Américo Gallego, en mayo último, sostuvo que "se debió a un montón de cosas. Los directivos lo saben, no me corresponde decirlas".
"Parece que la gente se acuerda sólo del último campeonato, no de la llegada de Gallego y las dificultades que tuvimos. No me olvido de las frases de Gallego, cuando dijo que necesitaba siete jugadores de nivel", concluyó.
Menotti se alejó junto con Garnero, cuya contratación había sugerido tras la abrupta salida de Gallego, debio a la mala campaña del equipo rojo en el actual torneo Apertura.