Menores robaron y destrozaron una escuela
Tres adolescentes de 16 y 17 años fueron demorados acusados de quemar una cocina, provocar destrozos y robar diversos elementos de una escuela de la ciudad de Bahía Blanca.
Personal de la comisaría cuarta procedió anoche a demorar a los tres menores y a secuestrar diversos elementos durante un operativo realizado en cercanías de la escuela 35 del barrio de Grünbein.
El subcomisario Alejandro Barreto a cargo de la seccional informó hoy que "los elementos robados estaban escondidos en un descampado lindante a la casa de uno de los menores".
"Entre los elementos se recuperaron un reproductor de DVD, útiles escolares y hasta golosinas", agregó el jefe policial.
Barreto comentó que los menores "son vecinos de la escuela, uno ve que el fin no fue el robo, sino el vandalismo".
El hecho ocurrió este fin de semana cuando desconocidos ingresaron por una pequeña ventana al interior del establecimiento educativo ubicado en la calle Schiaffino 1324.
Los investigadores indicaron que "una vez en el lugar y tras incendiar la cocina los vándalos comenzaron a provocar diversos destrozos en la escuela para luego apoderarse de computadoras, entre otros elementos".