Mendoza: una chica de 12 años se filmó teniendo sexo con su padrastro
La menor fue consultada por el hecho y para sorpresa de todos sostuvo que está enamorada de la pareja de su madre. La mujer, que no estaba al tanto de la relación, tuvo un ataque de nervios y fue trasladada al Hospital Central.
Un vecino de una joven de 12 años, del barrio La Favorita, vio un video de la menor teniendo sexo con su padrastro y denunció el hecho como abuso sexual. Sin embargo, quien era la supuesta víctima de la situación, manifestó a la Policía que está enamorada de la pareja de su madre, según el expediente del caso.
La denuncia anónima fue realizada el martes cerca de las 19 en la Oficina Fiscal Nº 2. De allí los investigadores fueron hasta la casa de la chica para constatar el hecho pero se llevaron una sorpresa.
La menor de sólo 12 años explicó que ella no era abusada sino que mantenía relaciones con su padrastro desde hacía un tiempo y que estaba enamorada de él. Los especialistas indicaron que la forma de hablar de la chica sobre sexo y su actitud es más avanzada que su edad y que lo toma como algo normal y natural.
La madre de la chica desconocía la relación que mantenía el hombre con su hija y se enteró en el momento que los efectivos fueron a su casa. Sufrió un ataque de nervios y se descompensó, por lo que fue trasladada al Hospital Central.
Al parecer la menor filmó algunas relaciones que tuvo con su padrastro y se las mostró a algunas personas de su entorno hasta que un vecino habría tenido acceso a las imágenes y decidió hacer la denuncia.
Los investigadores realizarán las pericias correspondientes para analizar las actitudes del padrastro y la menor y determinar si esto deriva en alguna decisión judicial.