Mendoza: un custodio del Gobernador se quiso matar
Jorge Villagra se disparó en la cabeza en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno. Está en grave estado.
Un custodio del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, se pegó un tiro en la cabeza esta tarde, cuando estaba en el auto oficial de la Gobernación, en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno.
El hecho se registró poco antes de las 17.30, cuando según trascendió, Jorge Villagra acababa de dejar al mandatario en la sede del Poder Ejecutivo local, y tras recibir un llamado telefónico, tomó la decisión de dispararse en la cabeza.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado en grave estado, con una herida de arma de fuego en el cráneo y pérdida de masa encefálica.
Hasta ese centro asistencial ubicado en la capital provincial llegó el gobernador Pérez y otros miembros de su gabinete, para aguardar los resultados de los estudios a los que fue sometido por los médicos.
Por otra parte, trascendió a través de su muro de Facebook un mensaje que habría escrito Villagra a modo de despedida.
"Qué difícil es comenzar un viaje sin saber el destino al cual voy", comienza el texto publicado en la red social, donde pide además que "nunca dejen solos (sic) a mi familia" y que "sepan perdonar a este ser humano que se equivocó".