Mendiga por unas lolas nuevas
Si hay que pedir que sea por una causa 'justa': quiere una cirugía estética de senos y no se avergüenza de la forma de pedirla.
Si hay alguien que le pone el pechito a la adversidad, ésa es Christina Andrews. Y claro, tiene sus buenos motivos: no está conforme con sus lolas y quiere realizarse una cirugía para agrandarlas, pero no tiene dinero para hacerlo. Entonces recurre a la solidaridad de la gente y se plantó en plena calle con un cartel aludiendo a su deseo. Y parece que no le va mal.
Christina se paró en la intersección de dos calles muy concurridas en Pensacola, Florida (EE.UU.), y portando un cartel con la leyenda "NOT HOMELESS * NEED BOOBS"(No soy una vagabunda; necesito senos), la caradura comenzó a recolectar dinero para poder concretar, en un futuro no muy lejano, su deseada cirugía.
"Solo quiero senos más grandes porque no estoy contenta con los que tengo. Pensé que esta era una buena forma de hacerlo. Muchas personas usan carteles porque viven en la calle. No es mi caso, así que prefiero ser honesta", comentó Andrews. Y es verdad, al menos es sincera y eso vale una moneda para la dama. Más de uno ha hecho causa común con ella y generosamente hizo su aporte.