DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Melody contó todo sobre el caso Melina Romero: pastillas, jarras con alcohol y muerte

La joven arrojó más datos sobre los hechos. La fiscal le dió peso a su testimonio y vuelve a encaminar la investigación.

Se conocieron las declaraciones de Melody, de las que se desprenden nuevas y reveladoras informaciones acerca del crimen de Melina Romero. La joven relató en detalle cómo era, según sus palabras, la obsesiva relación de "Chavito" con la víctima. En "Chiche en vivo", el criminólogo Raúl Torre, el periodista especializado en policiales Paulo Kablan y el abogado de "Toto", Jorge Novarse, discutieron las cuestiones fundamentales del caso.

Según Torre, "la fiscal está dando un grado de veracidad muy grande" al testimonio de Melody. El criminólogo señaló que "el cadáver ha aparecido en las mismas circunstancias que dijo la testigo". Además, el especialista desmintió la versión que sostenía que el cuerpo de la joven no había permanecido en el predio donde fue hallado, ya que "en el pasto se ven los jugos que de alguna manera ha segregado el cuerpo".

Por su parte, el abogado de "Toto", quien se encuentra con prisión preventiva, confirmó que el joven había ido a la casa de Melina, algo que su madre corroboró. De todos modos, Novarese aclaró que su defendido conoció a la víctima el día anterior a la trágica noche y que no participó del crimen, ya que durante esa velada "Toto" se quedó en su casa, hecho que corroboran cinco testigos.

Paulo Kablan, por su parte, destacó que la versión sostenida por "Toto" es la más sólida de los acusados, ya que, según su criterio, el sospechoso "menciona a muchas personas en su relato y es difícil que todas mientan", es decir, que coincidan con lo relatado por el joven de 16 años.

Por su parte, tanto Melody como la madre de esta joven destacaron que "Chavito" estaba obsesionado con Melina. Además, según la descripción que hacen de su personalidad, el joven padecía un complejo por "ser feo" y solía abusar de las drogas. También contaron que Joel solía drogar a jóvenes para abusar sexualmente de ellas. La misma metodología, según sus palabras, fue utilizada con Melina.