Melina Fleiderman denunció que fue acosada por un repartidor de comida
La periodista hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter.
Melina Fleiderman denunció un hecho de acoso que vivió por parte de un repartidor de comida. La periodista recibió comida y horas más tarde de haberle entregado su pedido le envió un mensaje por WhatsApp para tirarle onda, aprovechándose de su acceso a los datos personales. Tras la situación, la rubia hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter.
"Quiero denunciar una situación que viví anoche y estoy segura que vas a poder ponerte en mi lugar. Además, quiero saber si le pasó a alguien más. Como toda situación donde una se siente acosada sirve, al compartirla, para desnaturalizarla", comenzó Melina su relato salvaje en dicha red social.
En resumidas cuentas y ahorrando detalles. El chico del delivery se agendó mi número, me llamó por mi nombre, me escribió de manera totalmente desubicada para decirme la impresion que le había causado físicamente y que por ese motivo quería comenzar una charla conmigo.
— Melina Fleiderman (@FleidermanMel) May 20, 2020
No sólo me incomodó, sino que me pareció una situación insegura y de mucha vulnerabilidad. La persona, que por la aplicación tiene acceso a mi dirección, mi piso, mi nombre y mi celular, lo uso indiscriminadamente para levantarme.
— Melina Fleiderman (@FleidermanMel) May 20, 2020
Dejá tu comentario