DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mejora la salud de Guillermo Barrios: el periodista se encontraba en estado crítico pero ahora "se despertó" 

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre la salud del productor y panelista tras estar desde hace una semana en terapia intensiva.

Guille Barrios
Guille Barrios

Guille Barrios, panelista y productor de Gossip (Net TV), fue internado el 14 de julio en grave estado tras una fuerte neumonía y otras complicaciones. Luego estar una semana en terapia intensiva, Leo Arias, su compañero en el programa, reveló que tuvo una nueva mejoría.

Desde el lunes 17 de julio, en la cuenta de Instagram @chapeauargentina, de la cual Guille es fundador junto a Pato Pritzker, dijeron: "Comunicado oficial. Guille Barrios se encuentra transitando una situación que, si bien aún reviste gravedad, en las últimas 24 hs. presentó una leve mejoría de su cuadro inicial".

"Agradecemos al Sanatorio Finochietto por el amor, dedicación, respeto y profesionalidad con la que siempre han trabajado (y lo siguen haciendo), a todos los que lo quieren, por sus rezos, cadenas de oración y buenos deseos. Nos llega todo. Estamos más que agradecidos y esperanzados", sentenciaron.

Después de siete días, su estado de salud comenzó a cambiar y Leo Arias expresó: "Nuestro querido Guille Barrios se despertó!!! Sigue con una recuperación que es muy lenta, pero con mucha fe".

Que le pasó a Guillermo Barrios

El también panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) se encontraba con fiebre el jueves 13 de julio, y ya había faltado al programa de Gossip (Net TV). Así lo informó Pilar Smith, conductora de Gossip (Net TV) cuando estaban al aire.

Sin embargo, la situación empeoró y la conductora del ciclo le dejó un mensaje muy conmovedor: "Quiero dedicar los últimos minutos del programa a nuestro querido compañero Guille que está complicado de salud, está grave. La verdad que fue algo como suceden estas cosas en la vida, de salud".

"Antes de ayer estaba acá con nosotros, súper bien. Ayer con fiebre, no vino. Y ahora está internado con varios frentes que las está peleando por estas horas. Está grave, estamos rezando. Para mí fue un programa muy difícil, para todos... hablo por mí porque estoy al frente al programa, pero obviamente para mis compañeros también", continuó.

"Lo amamos, lo queremos, deseamos su pronta recuperación", agregó. Luego, detalló cómo se encuentra su salud: "No tiene un problema, tiene varias cosas. Eso es lo que agrava la situación, inesperado".

Por otro lado, Leo Arias también le expresó algunas palabras: "Es un tema muy delicado, muy fuerte. Uno tiene contactos, uno genera una amistad. Me cuesta mucho hablar, me emociona un poco. Sabés que acá en el equipo uno es muy creyente y reza por vos. Yo no soy muy creyente, pero te envío todas las fuerzas posible. Te queremos mucho y ojalá puedas estar cuanto antes con nosotros".

"La verdad que sí, hoy nos levantamos con los celulares llenos de mensajes. La verdad que es un cuadro complejo", expresó Pilar Smith. La Criti, casi sin poder hablar y con la voz entrecortada, remarcó: "Fuerzas a él, a Rami y su familia".

"Estamos realmente muy preocupados, de verdad, de corazón. Inesperado todo esto, de la nada, pero vamos a rezar para que esté todo bien. El lunes, si Dios quiere, les contaremos cómo sigue todo", sentenció la conductora.

Si bien no se dieron detalles de lo que tiene el productor, Leo Arias, su compañero en Gossip (Net TV), aclaró su estado de salud en su cuenta de Twitter: "Estamos sin Twitter de Gossip en Net. Les comentamos que nuestro compañero está internado, atravesando un momento muy delicado de salud. Rezamos por él enviamos muchas fuerzas a su familia y pareja".

Más tarde, publicó que "pudo hablar con su pareja" y expresó: "Agradeció el cariño y me pide cadena de oración por él. Está en terapia, sedado y con respirador". Y sentenció: "Vamos con la buena vibra que llega".

Luego de unas horas, se pudo confirmar que Guille Barrios estaba con una fuerte neumonía que lo había dejado internado con un estado muy delicado de salud.

Dejá tu comentario