DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Meiszner: "Es una campaña impresentable"

El presidente de Quilmes admitió que la actualidad de su equipo es impresentable pero condenó la agresión sufrida por los jugadores de parte de la barra brava.

El presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, calificó hoy de "impresentable" la campaña del equipo en el Apertura pero condenó la agresión sufrida por los jugadores de parte de la barra brava, tras la derrota de ayer ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.

"Es una campaña impresentable y hasta es entendible una manifestación de repudio para los jugadores o la dirigencia, pero nunca en esos términos. Esas actitudes agravan el presente del equipo", dijo el presidente de Quilmes, José Luis Meiszner.

Integrantes de la barra de Quilmes atacaron ayer con piedras al micro que trasladaba al plantel desde La Plata al club, donde además fueron destruidos los automóviles de algunos jugadores.

Quilmes, ascendido a la primera la temporada pasada, marcha último en las posiciones y la tabla de los promedios con una campaña seis empates y siete derrotas.

"Siento impotencia e indignación como cualquier ciudadano ante un hecho de violencia o inseguridad. Este es un problema de la sociedad, no es del fútbol", aclaró el presidente de Quilmes.

Meiszner informó que mañana por la tarde tendrá una reunión con el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, para tratar lo sucedido con el plantel.

Los jugadores de Quilmes, tras contactarse con los representantes gremiales, decidieron suspender la práctica matutina de mañana hasta tanto se les garantice la integridad física. Inclusive está en duda la continuidad del flamante técnico, Leonardo Madelón.

"En estas horas todavía estamos elaborando el duelo por lo sucedido. Estoy en contacto permanente con el presidente del Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva, Rubén Pérez) para resolver la situación", concluyó.