Médica veterinaria asesinó de un flechazo al gato de su vecina y subió la foto a Facebook
La mujer fue inmediatamente removida de su cargo en la Clínica de Animales en la que trabajaba.
Una mujer estadounidense llamada Kristen Lindsey, de profesión nada más y nada menos que veterinaria, resultó ser en realidad una cazadora furtiva y así decidió compartirlo a través de sus cuentas en redes sociales.
Al parecer, Lindsey había decidido incursionar en el uso de arco y flecha y no encontró mejor blanco que un gato que rondaba por su jardín, un atigrado naranja con pechera blanca que no pudo volver a ver a su dueña.
La médica veterinaria disparó y mató de un flechazo a "Tigre" y no conforme se sacó una foto con su cadáver y la subió a Facebook con la leyenda: "Mi primera muerte con arco... 'LOL'. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza".
Lindsey trabajaba en la Clínica Animal Washington, de donde fue inmediatamente despedida tras la demostración de crueldad hacia "Tigre".
Sus compañeros de la clínica emitieron un comunicado expresando su enorme repudio hacia su accionar: "Hemos roto relaciones con la señora Lindsey. No admitimos una conducta así y la condenamos de la manera más rotunda. Por favor, no culpen de esta conducta espeluznante a la Clínica Washington ni a ninguno de sus empleados".