"Me tenté como hincha", confesó quien maneja el tablero de Boca Juniors
Sucedió el domingo cuando en la Bombonera se publicó una cargada a River en la pantalla gigante.
El domingo Boca se enfrentó a Rosario central en la Bombonera, a los 28 minutos de partidos los hinchas comenzaron a festejar el triunfo que obtuvieron en el Superclásico que jugaron hace una semana contra River y publicaron una cargada en la pantalla gigante.
En ese contexto en el tablero de la cancha de Boca se publicó una foto que desató la polémica: en la imagen están los jugadores xeneizes festejando un gol contra el equipo millonario y la frase "decime qué se siente" que suele cantarse seguir con "haber jugado el Nacional".
El autor de dicha broma, la que puede generar la suspensión de partidos en la cancha xeneize, se llama Javier Rovera y admitió al diario Olé: "Como hincha cometí el error de tentarme y tocar el botón de play en el momento incorrecto".
La pirotecnia, los disfrazados e fantasma de la B y otras "bromas" son consideradas contravenciones, por ello lo que los hinchas de Boca consideraron un chiste es analizado por la Justicia quien podría obligar al equipo de La Boca a jugar en un estadio neutral sin público.