"Me encantaba Carmen Barbieri, ahora la veo equivocada"
Irma, la abuela de Ayelén Paleo, estuvo con Chiche Gelblung y contó que "me hice mucha mala sangre con todo esto".
Irma tiene más de ocho décadas vividas. Viuda desde los 40 años decidió cortar con su vida amorosa para dedicarse por completo a su familia, entre la cual se destaca Ayelén Paleo.
Es que su posición económica le permitió ser una mujer independiente y con negocios propios. Así fue que ahorro dinero y luego de ocuparse de sus dos hijos siguió con la manutención de sus nietos.
"Empecé a trabajar como telefonista en una empresa de heladeras y después vendía fiambre en un frigorífico muy conocido. Ya cuando envidué me compré cuatro taxis y un par de departamentos. Hoy sólo me mantiene mi jubilación y un departamente que tengo en alquiler, así que estoy bien", le contó a Chiche.
Luego el periodista le consultó sobre el revuelo mediático que se armó por la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, escándalo que involucraba a su amada nieta Ayelén.
"Yo tomaba pastillas porque me descomponía muy seguido, me hacía tanta mala sangre...", confesó Irma.
De todas maneras la abuela confía en que el tema se va a resolver. "De a poquito se va a resolver, tengo a los abogados trabajando en eso",dijo y afirmó que, "me encantaba Carmen Barbieri,pero ahora la veo equivocada".
Luego Chiche le preguntó que le hubiera dicho si se la cruzaba, pero Irma no quiso opinar demasiado y comentó que "no la llame porque no tengo el teléfono, pero de todos modos me daba miedo hablar con ella y que me insultara".