"Me destruyó ver a mi hija en la morgue", dijo la mamá de Araceli Ramos
Griselda González dijo este mediodía que si el acusado del crimen sale de la cárcel, ella misma se encargaría de matarlo.
La madre de Araceli Ramos, la joven cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada en un descampado de La Matanza, dijo este mediodía que si el acusado por el crimen sale de la cárcel, ella misma se encargaría de matarlo.
"La forma en la que vi a mi hija me destruyó el alma, pero yo necesitaba verla para despedirme. Mi hija tenía el pie y la mano atada con una alambre, yo esto no se lo deseo a ninguna madre", agregó conmovida Griselda, en la puerta de su casa en Loma Hermosa.
"Pido que esté el resto de su vida preso, en un calabozo porque es una basura. Todas las pruebas están puestas sobre la mesa", aseguró la mujer quien detalló haber visto una filmación donde su hija estaba ajunto al acusado."La filmación me la hicieron mirar porque estaba que me desbordaba. Mi hija estaba llorando en esa filmación, me rompió el alma. Le decía me quiero ir y el señor le decía que no. Es una basura, es una mierda y él sabe que lo hizo", agregó.
"Yo no quiero que le den 10 años o 25, si en 10 años sale, le juro a los medios que yo misma me encargo de matarlo, por eso les digo que cambien las leyes, no puede ser que una madre tenga que ver a su hija en una morgue", sostuvo.
"Le agradezco a la gente pero no quiero que esto vuelva a pasar. Le pido a la señora presidente, al señor Scioli, que cambien las leyes por favor se los pido", dijo.
"Pido que descanse en paz, ella está con su abuelo ahora", concluyó la mujer.