"Me confesó que mató a Michelle", afirmó el dueño del taller donde estaba el auto del taxista
Sergio, dueño del establecimiento donde fue encontrado el auto, aseguró que él fue quien denunció al taxista, y agregó: "Llegó temblando y llorando".
"Me dijo que venía cortando clavos". El testimonio es tan esclarecedor como tenebroso: Sergio, el dueño del taller donde apareció el auto que atropelló a Michelle Tamara Álvarez, contó cómo fue la reacción del taxista detenido.
"Es cliente mío hace 15 años. Llegó con el paragolpes abollado y el parabrisas roto, pero no había sangre. Me dijo que había chocado con un árbol, pero temblaba y lloraba, y a los 5 minutos confesó todo", afirmó ante la prensa.
"Nunca me dijo que la había matado, y me aseguró que había ido a la comisaria. Con los días me enteré por los medios de lo sucedido, y apenas lo volví a ver le dije 'la mataste' y saqué el auto de mi taller", agregó.
Por otro lado, confirmó que fue él quien denunció al ahora detenido: "Yo llamé a la Comisaría 51 para decir que tenía el auto. Me dijo que la chica había cruzado en amarillo, pero que él venía cortando clavos... el lunes tendré que declarar, y contaré lo que sé".