DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo Ravenna: "Es una vergonzosa mentira"

El médico Máximo Ravenna, en un diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com, habló sobre la versión de un robo en su residencia entre sus hijos.

*Por Sofía Tarruella
@msofiat
starruella@diarioveloz.com

El prestigioso médico nutricionista, Máximo Ravenna, desmintió la información que circuló en los medios de comunicación, sobre un supuesto robo de dos cuadros en su residencia. El profesional aclaró que "toda la información dada" en una nota publicada hoy por el matutino Perfil "es una mentira con la intención de perjudicar a personas inocentes".

Según la publicación, "Paula, la hija del famoso nutricionista habría denunciado ante la Justicia a su hermano Piero", quien se habría escapado a Chile tras robar, de la vivienda del nutricionista, dos cuadros valuados en 700 mil dólares.

"Mi hija no se llama Paula como dice la noticia, sino que Paula es mi hermana, y ninguno de mis hijos se llama Piero, sino que Piero es mi hermano mayor. Mis hijos son profesionales que trabajan conmigo y uno de ellos vive en el sur. Además, yo no tengo cuadros valuados en ese precio", aseguró irritado Ravenna a DiarioVeloz.com.

El médico de los famosos también habló sobre quien, según la nota de Perfil, habría dado a conocer la falsa noticia, Guillermo Muriel, vocero del estudio apoderado del nutricionista, Miguel Angel Pierri & Asociados: "Yo nunca hablé con Muriel, lo vi una sola vez en la vida, no entiendo como puede dar esa información si no tengo relación, quería comunicarme con él para aclarar esta situación pero ni siquiera tengo su teléfono. Si Miguel Ángel Pierri y Muriel dijeron esto, se pueden ir los dos a... a atenderse a otro lado", aseguró con rabia.

Con respecto a los otros supuestos testigos del robo, una "mucama y el portero" de la residencia, quienes habrían visto a Piero entrar y salir del domicilio cuando desaparecieron los cuadros, Ravenna aseguró que no tiene mucama ni portero, porque no está viviendo en Buenos Aires en este momento sino que se encuentra en Punta del Este.

Por otra parte, el doctor si admitió que existió una especie de "robo del cuadro real" pero fue una "situación que vivieron Paula y Piero": "Es un drama familiar en el cual yo no estoy involucrado, mi hermana está conmigo en Uruguay y no puede creer esta versión. Los cuadros eran cuadros de mi familia, antiguos, que habíamos heredado de un reparto", contó.

Y añadió: "Se supone que cada cual se quedó con lo que tenia que quedarse, como siempre hicimos en la familia. Después mi hermano puede tener alguno tipo de circunstancias particulares, no entiendo bien qué pasó, ni pudimos hablar con él, es una cosa muy triste y desagradable, podemos decir que estaba instigado por su mujer".

Finalmente el médico pidió por el honor de su hijo: "El tema se hizo muy grande, pero una cosa es algo muy grande y otra, cuando hay una absoluta tergiversación y falsedad, ya no es dañar solamente a una persona publica, sino a un hijo que no tiene nada que ver".

Y concluyó: "Más allá de lo familiar, esto es una cosa terrible e imperdonable. El nombre de Ravenna está acostumbrado a andar de acá por allá, pero nunca jamás, un hijo mío".