Máximo Kirchner presentó su declaración jurada: tiene un patrimonio valuado en 36 millones de pesos
El candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, obligado por la ley, presentó su declaración jurada.
Máximo Kirchner presentó su declaración jurada, que arrojó que tiene un patrimonio valuado en casi 36 millones de pesos y deudas por 2.5 millones.
Dentro de los bienes que tiene el hijo de la Presidente se incluyen 28 inmuebles y dos motos, numerosas cajas de ahorro y cuentas corrientes, todas en pesos y la participación en cuatro empresas, que son las que le prestaron plata. Además, le debe dinero a la AFIP y ganó casi 3 millones de pesos exentos de Ganancias.
En su primera declaración jurada, Máximo contaba con 28 inmuebles, entre lotes, casas, departamentos y locales de los cuales era dueño de dos casas. Una valuada en un millón y medio de pesos y un lote en $292.697.
Las otras 25 propiedad fueron producto de su herencia familiar, de lo que tiene un 25% y de una mas es dueño de un 12.5%. También tiene dos motos Honda modelo CRV valuadas en $185.000.
Además, el candidato a diputado es parte de tres empresas en las cuales tiene participación de un centavo pagada por ingresos propios, pero una porción mucho mayor producto de la herencia: de tres millones de pesos en Los Sauces, de $55.164 en CO.MA y de algo de más de cinco millones de pesos en Hotesur.