Máximo Kirchner cruzó a Diego Bossio, tras sus duras críticas a La Cámpora
"Ahora resulta que los que hicimos perder a Scioli seguimos con él, mientras que los que estaban a su lado ya no están más", ironizó el hijo de Cristina Fernández.
El diputado nacional Máximo Kirchner (FpV) salió a responderle al legislador Diego Bossio (Justicialista) por sus dichos contra La Cámpora en la sesión en el Congreso. El hijo de Cristina Fernández habló en el cierre del Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA) realizado en la Universidad de General Sarmiento.
"Ahora resulta que los que hicimos perder a Scioli, seguimos con él mientras que los que estaban a su lado, ya no están más", ironizó Máximo. Y añadió: "Veo que algunos se preocupan por cómo está el gobierno... Hay que preocuparse por cómo está la gente".
Siguió: "Si La Cámpora, mis compañeros y yo, somos un problema de unidad del peronismo, del PJ o del Frente para la Victoria tienen nuestra renuncia a las bancas si creen que hacemos mal las cosas (...). A nosotros no nos interesa que un diputado diga 'Cristina conducción', queremos que voten a favor de la gente, nada más".
Mirá también: Wado de Pedro cruzó a Diego Bossio: "Para defender al pueblo peronista hay que tener huevos"
Algunas de las frases fueron transmitidas, en su Twitter, por el dirigente de la Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque".
En otro tramo, Máximo K. aseguró: "Hay en el Congreso cinco ex candidatos a presidente, y todos votan igual. Este modelo los necesita, uno jugando más para acá, otro más para allá".
Bossio, en un duro cruce con la diputada camporista, Mayra Mendoza, había apuntado: "Los padres de la derrota que no se animan a hacer autocrítica, son los que vienen a plantearnos un manto de autoridad moral".