DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi López se reencontró con sus hijos: tarde de fútbol en Puerto Madero

En medio de denuncias mediáticas y acciones legales, el delantero disfruta de unas vacaciones con Valentino, Constantino y Benedicto.

En medio de la guerra entre Wanda Nara y Maxi López y tras varios vaivenes judiciales, los hijos de la pareja finalmente pudieron reencontrarse con el futbolista. Valentino, Constantino y Benedicto llegaron al país junto a su mamá y Mauro Icardi para estar presentes en el casamiento por civil de la modelo y ahora disfrutan de unas vacaciones que durarán 20 días, junto a su papá.

Los chicos compartieron una tarde de juegos y fútbol con Maxi en una plaza frente al lujoso piso que el delantero alquiló en Puerto Madero, y fueron retratados por las revistas Caras y Gente.

Las imágenes fueron tomadas el lunes por la tarde y se trata de la primera salida pública del jugador con sus hijos.

Según contó una persona cercana a Maxi a la revista Gente, además de Wanda, que debe pagar 50 mil dólares cada vez que sube una foto de los chicos a redes sociales, López también decidió denunciar penalmente a Icardi por publicar fotos de los sus hijos.

"Maxi está re caliente por todas las provocaciones y la agresión pública, que no para. Pensá que no es sólo el aviso de la famosa gaseosa. Eso sería lo de menos. Mauro no sólo vive subiendo fotos con los nenes para provocarlo: lo ataca por mensajes de texto todo el tiempo. Es un verdadero disparate", dijo la fuente.