Maxi López: "No hay rencor con Wanda; yo pienso en mis hijos"
El delantero de la Sampdoria rompió el silencio y habló de su separación con la modelo, que ahora está con Mauro Icardi.
Uno de los testimonios más esperados en el culebrón entre Wanda Nara y Maxi López era la del jugador de la Sampdoria, que guardó silencio tras la polémica separación. Tras varios meses, el jugador, que recientemente concretó su vuelta al club genovés, proveniente del Catania, decidió hablar sobre su divorcio.
En una entrevista con el diario "La Gazzetta Dello Sport", el ex River Plate explicó: "No hay rencor con Wanda. Yo pienso sólo en mí y en la serenidad de mis hijos: es lo único que me interesa en esta historia".
"El caso mediático lo hizo la persona que habla para afuera y ha publicitado cosas que son de la vida privada. Después, fue inevitable que viviendo con una persona mediática pudiera suceder esto", comentó López.
A su vez, el periodista le preguntó qué opinaba tras las declaraciones de Diego Maradona, que definió como "alta traición" la actitud de Mauro Icardi, actual pareja de Wanda: "Yo sólo pienso en hacer goles. Esta es mi nueva misión. Volver a ocuparme de mí, jugar y divertirme. Tengo un gran deseo: estar bien y jugar. Acá en Génova es todo fabuloso, está el mar y estoy buscando una casa con vista al Golfo".
Por último, el delantero también evitó referirse a si tiene una nueva pareja: "Dejémoslo ahí. Digamos que el nuevo amor de Maxi es el fútbol. Siento que es mi momento de volver a jugar a los grande. Es el año del Mundial, un año especial para los sudamericanos. Quiero un nuevo Maxi".