Maxi López lapidario con Wanda: "Me llama cuando su marido está en la concentración"
Maxi López acusó a Wanda Nara, entre otras cosas, de llamarlo o hacerlo entrar a su casa.
Maxi López mandó al frente a su ex mujer y madre de sus hijos Wanda Nara. Fue en una nota en el ciclo "Un buen momento", de radio La Red. Lapídario, el futbolista la acusó de hacerlo "entrar en la casa de ella" o de llamarlo" "cuando su marido (Mauro Icardi) está en la concentración". ¡Durísimo!
Todo empezó cuando el periodista Martín Arévalo le preguntó a Maxi López si había mejorado la relación con Wanda Nara, la madre de sus hijos y actual esposa de Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia.
Entonces, sin anestesia, Maxi respondió: "Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (en referencia a Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un 'pero'. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian".
Dicho eso, Maxi López fue por más y disparó con munición gruesa contra su ex esposa Wanda y actual mujer de Mauro Icardi: "Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más".
"Hay una parte que no me quedó clara. ¿Llamar para qué?", insistió el entrevistador. "No sé llamar para qué-manifestó Maxi López-. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco, y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos".
A Maxi le plantearon también lo sucedido con el extraño posteo que subió Wanda Nara en Año Nuevo a Instagram Stories, posteo en el que él aparecía junto a una Zaira Nara de entrecasa, dando a entender que la relación con su ex esposa era mejor.
Sinceridad brutal, Maxi López lo explicó así: "No, la verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo 'vení a la casa de mi hermana y los venís a ver'. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas", disparó.
Indignado, Maxi López siguió despachándose contra Wanda, sin anestesia: "No sé cuál es el objetivo que tiene en la cabeza, no sé qué es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Entonces, no están bien esas cosas. Me hizo entrar en casa, estuve ahí con mis chicos porque, obviamente, por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte a ella, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme, porque confunde a los chicos y no está bien". Teléfono para Wanda.