Maxi López, harto de los maltratos de Wanda Nara, volvió a expresar su enojo en las redes
El exmarido de la botinera compartió una fuerte e irónica imagen en su cuenta de Instagram.
Es que, en medio de lo que se está viviendo como la nueva guerra mediática del disuelto matrimonio, el futbolista volvió a descargar toda su ira contra la botinera, quien por estas horas sigue de vacaciones con su actual marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos en las Islas Turcas y Caicos.
En detalle, esta última pelea comenzó días atrás cuando luego de varios cruces por la crianza de Valentino, Constantino y Benedicto, Wanda mandara al frente a su exesposo al publicar un llamativo chat entre ambos por el Día del Padre.
"El domingo me gustaría almorzar o cenar con los peques", le dijo Maxi a Wanda en la conversación de WhatsApp que la blonda viralizó. "¿Hasta cuándo estás en Milán?", le preguntó entonces ella. "Mañana viajo. Domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá pero no sé si tengo que viajar algún día", le contestó el ex jugador de River Plate, el Barcelona y el Catania, entre otros clubes.
"Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver", le respondió la mujer de Mauro Icardi.
Pero llamativamente López no se mostró enojado o decepcionado al enterarse de que no podría estar junto a sus hijos en el Día del padre. Todo lo contrario. Éste se despidió con un: "Bueno, dale. Buen viaje". Aunque a los dos días volvió a la carga en Instagram por estar lejos de los chicos en una fecha tan especial.
"Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez", escribió Maxi con muchísima rabia en una historia de Instagram.
Y Wanda le respondió con virulencia a través de un comentario que le hizo a una fan en esa misma red social: "¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...".
Ante semejantes palabras, todos los seguidores de este culebrón 2.0 pensaron que las aguas se tranquilizarían aunque sea por un tiempo. Pero no. Maxi arremetió una vez más contra su exmujer en las últimas horas, cuando compartió en su cuenta de Instagram una polémica frase que decía y dice: "El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia".