Maxi López fue sobreseído en la causa por abuso sexual
El marido de Wanda había sido acusado de abuso por una ex empleada, Mariana Schiavone. La Justicia consideró que no hay pruebas que lo puedan incriminar. Ahora el matrimonio se prepara para la llegada de su segundo hijo.
Wanda Nara y Maxi López vivieron un momento muy difícil algunos meses atrás. Una ex empleada doméstica del matrimonio denunció al futbolista por abuso sexual.
Mariana Schiavone trabajó en la casa de la pareja por cuatro semanas a fines de 2009. Cuando hizo la denuncia , en julio, López ya estaba en Italia haciendo la pretemporada en el club, y la vedette defendió a su marido en "Intrusos". "Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella ne decía que quería dinero. Le regalé una computadora, le presté plata para terminar su casa. La contratamos porque la recomendó la gente del edificio donde vivimos, pero después no tuvimos más contacto con ella" explicó.
El viernes se conoció que la Justicia sobreseyó al ex delantero de River por falta de pruebas. Schiavone se sometió a pericias psicológicas que no demostró que haya sido abusada, y su prendas íntimas tampoco contenían pruebas que incriminaran a López.
Con este difícil momento ya en el pasado, el matrimonio disfruta de su hijo mayor, Valentino, de casi 2 años, y del bebé que esperan para diciembre