Maxi López denunció a Wanda Nara y pidió la tenencia de sus hijos
La mediática rompió la cuarentena para ir a con sus hijos a Milán en medio de la pandemia de coronavirus.
Luego del escándalo que generó Wanda Nara al irse con sus hijos y Mauro Icardi desde París a Milán en medio de la pandemia de coronavirus, Maxi López tomó serias medidas y decidió denunciar a su ex y solicitar la tenencia de sus hijos ante la Justicia.
Según informó el periodista Luis Ventura en diálogo con Guillermo Andino y Pía Shaw para Informados de todo (América), López solicitó mediante el trabajo de su abogada, la doctora Rosario Maletta, la tenencia de sus hijos de once, ocho y nueve años al menos hasta que finalice la cuarentena obligatoria que rige en Italia.
Previamente a que se conozca su demanda, Icardi había aclarado que lo que hicieron con Wanda estaba permitido por la ley, debido a que se puede retornar al hogar de residencia. Cabe destacar que si bien el rosarino juega actualmente en el París Saint-Germain de la liga francesa, mantiene su propiedad aledaña al Lago di Como y cercana a la ciudad en la que el vivió y jugó durante años para el Internazionale. “Estamos todos juntos en casa en Italia. Está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”, aseguró Mauro en sus historias de Instagram.
Días atrás, López también criticó a su ex por no permitir que sus tres hijos se comunicasen con él y le pidió que “se ponga las pilas” y les devuelva sus respectivos teléfonos celulares en un mensaje con el que también manifestó lo mucho que los extraña.
"Wanda no incumplió el protocolo y fue la primera en irse de Lombardía cuando empezó a arremeter el coronavirus, y volvió ahora que Francia indicó que era posible volver. Entre Milán y Lago di Como, eligió Lago di Como, y viajó por vía terrestre para llegar allí. Que Maxi pida lo que quiera, con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como Italia con el pago de alimentos y las visitas, no va a lograr nada", aseguró Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, en diálogo con Intrusos (América).
Dejá tu comentario