Mauro Zárate se enfrentó con Flavio Azzaro en el programa de Pamela David: “Sos un cagón”
El ex futbolista de Boca se cruzó con el periodista, que estaba discutiendo en “Desayuno americano” con Natalie Weber.
Mauro Zárate salió al aire en “Desayuno Americano”, el programa de Pamela David en América TV, para cruzar al periodista Flavio Azzaro, quien un rato antes había tenido un polémico ida y vuelta con Natalie Weber, la esposa del exfutbolista de Boca y Vélez.
"Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo", arrancó Zárate, con los tapones de punta. Y siguió: "Es un pobre tipo...".
Un rato antes de la escandalosa secuencia, Natalie, una ex bailarina y vedette devenida en columnista, se había plantado contra Azzaro por su polémico estilo a la hora de hacer periodismo. Y le recriminó, entre otras cosas, haberse hecho "un festín" cuando Zárate pasó de Vélez a Boca, una transferencia que abrió una herida en el club de Liniers y que sus hinchas todavía no le perdonan.
"Vos sos un cagón, sos un cagón", repitió varias veces Zárate, invitándolo a pelear al periodista. En el piso, Azzaro sonreía nervioso y señalaba "así es Mauro Zárate", el relación al temperamento explosivo que caracteriza al delantero.
En el medio, en su rol de conductora, Pamela David intentaba calmar la tensión pero no había caso. "Este tipo no da puntos de vista, este tipo sale en los programas diciendo pelotudeces de los jugadores, hablando mal de la gente", afirmó Zárate.
"Con este tipo no quiere hablar nadie", marcó Mauro, quien explicó que salía al aire para pedirle que no hable "con este tipo" porque "es vergonzoso que lo lleven al programa". Del otro lado, Azzaro solo sonreía.
"La situación es desagradable por donde se mire, ¿hay alguna posibilidad de que se resuelva bien?", quiso intervenir Gustavo Grabia, presente en el panel. "Yo no tengo nada que resolver, si yo nunca hablé de este tipo", respondió Zárate, contundente.
"Esto se habla con personas del periodismo deportivo, que trabajan de esto, que no hacen puterío. Con ellos sí se puede hablar. Yo ya hablé en su momento para la gente de Vélez", dijo Mauro cuando le preguntaron por la polémica entre Vélez y Boca, saldada desde hace años cuando el futbolista reconoció que fue un error afirmar que nunca dejaría el Fortín para irse a La Ribera.
Pero le siguió pegando a Azzaro: "Con este tipo no se puede hablar, no tiene nada en la vida y no va a poder llegar a nada porque lo echan a todos lados. Se tuvo que armar un canal de YouTube para hablar boludeces de los jugadores, de las barras bravas". La referencia del futbolista tiene que ver con la faceta "youtuber" de Azzaro, donde muestra su particular estilo para analizar partidos, equipos y protagonistas.
"¿Qué es 'llegar' para vos?", le preguntó Azzaro a Zárate, tomando ese último comentario y cediéndole al futbolista que "es un pibe inteligente". Pero el delantero no daba el brazo a torcer: "A mí no me hablés", lo frenó.
"Yo llamé para hablar con Pamela y la gente que está sentada a la mesa para que mi mujer no hable con un tipo como vos", terminó diciendo Mauro, una explicación que encontró rápida reacción en Azzaro.
"Si lo armaron todo, Maurito... Si siempre fuiste igual... Es obvio. ¿Zárate está llamando de casualidad?", comentó el periodista, planteando algún tipo de acuerdo entre la producción, Natalie y Zárate para montar ese escenario en su contra.
Aunque luego aclaró: "Yo no digo que lo armaron ustedes (por la producción), lo armaron ellos (por Natalie y Mauro), y está bien". "Yo no sabía que venías", lo cruzó la ex vedette. Y Flavio insistió: "Ah, ¿no te anda el WhatsApp?".
"Está todo bien y me encanta, Pame. Si le viene bien a Mauro y a ella para que hablen un segundo de ellos está todo bien", chicaneó Azzaro.
Otro momento incómodo se dio cuando la conductora aclaró que la rutina del programa se resolvió por la mañana, un par de horas antes del comienzo del ciclo. "Si yo lo sabía, Nati no iba al programa", afirmó Zárate, con una sentencia que generó cierta tensión en el rostro de su esposa.
"Ah, qué... ¿vos manejás la vida de tu mujer?", quiso saber Flavio. Natalie y Mauro respondieron al unísono: "No, la manejamos juntos".
"No está bueno el mensaje, la estás haciendo quedar pésimo a tu mujer", tomó partido Pamela.
"Prendo la tele y veo los ojos llorosos de mi mujer", manifestó Mauro, explicando su reacción de llamar al programa para salir al aire, supuestamente para defender a Natalie.
"Pero yo no le hablé a tu mujer, tu mujer me habló a mí", respondió Flavio, quien contraatacó a Zárate: "¿Y para qué saliste al aire? Si vos sos un fenómeno, no querés al periodismo, sos un rebelde... ¡y estás saliendo en un programa de televisión!".
"¿Cómo que no quiero al periodismo? Quiero a la gente que trabaja de eso y no dice pelotudeces como gente como vos", retrucó Zárate, en un ida y vuelta casi laberíntico que recién encontró su salida cuando Pamela dio por finalizada la intervención del futbolista.
A los 36 años de edad y en búsqueda de un nuevo club para cerrar su carrera, Zárate sufrió en febrero pasado una grave lesión en su rodilla cuando se aprestaba a debutar en el club Cosenza, de la segunda división del fútbol italiano.
Allí llegó luego de un polémico paso por Platense, club en el que intercaló buenas y malas hasta conseguir el objetivo de mantener la categoría y en el que dejó un sabor amargo en los hinchas, quienes no le perdonaron, por ejemplo, haber festejado el título obtenido por Boca en la Liga 2022.
Dejá tu comentario