Mauro Szeta revela el estrés de su trabajo: "Me han apretado varias veces"
El periodista de policiales relató las diversas trabas que debe soportar en el día a día de su carrera. Aprietes, primicias, y más...
"Los secuestros me obligan a dormir con el celular al lado", comentó el periodista. Al respecto, contó uno de sus momentos más duros: "El único día que ni siquiera apagué el celular, sino que lo dejé en vibrador, metieron preso a Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la barra de Boca. Tenía treinta llamadas perdidas... Me comí la primicia, me quedé sin imágenes".
Esto da cuenta del arduo trabajo e los periodistas de este rubro, la dedicación necesaria repercute en la salud, así lo confirmó Szeta en la charla con Paparazzi: "Quise hacerle caso a la familia, que me pedía bajar un cambio. Fue imposible, ni siquiera me relaja ir a la cancha a ver Estudiantes".
Por último, reveló la peor parte: "Me han apretado varias veces, sobre todo cuando te metés con intereses pesados como los de la Policía. Hay que estar preparado para tratar con gente turbia". De todos modos afirma: "Soy un tipo abierto, no tengo miedo".